Warning: array_rand() expects parameter 1 to be array, null given in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 41

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 41

Notice: Trying to get property 'desktop' of non-object in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 43

Notice: Trying to get property 'mobile' of non-object in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 56

Notice: Trying to get property 'desktop' of non-object in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 67

Notice: Trying to get property 'mobile' of non-object in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 67

¿Dictas clases o formaciones por Internet? Entonces debes de conocer a Tukuy, la plataforma para cobrar tus cursos online con las comisiones más bajas del mercado.

Los alumnos solo ven el resultado de tus cursos online: formaciones didácticas, dinámicas y llenas de valor para crecer profesionalmente, adquirir nuevas habilidades para mejorar sus salarios, emprender o simplemente satisfacer su hambre por aprender algo nuevo. 

Pero raramente se ponen a pensar en el incansable que hay detrás de cámaras: largas horas grabando, cortando, volviendo a hacer las tomas, resumir años de experiencia en módulos digeribles, investigaciones exhaustivas, recursos, ejemplos, creación de guión, etc.

Incluso si no eres el único mentor, el conectar con otros profesionales para expander la cartera de cursos de tu plataforma de e-learning significa desembolsar y pagar montos adicionales por su servicio.

Todo tu buen trabajo por difundir la educación a través de Internet merece cuantiosas retribuciones.

Pero claro, esto no siempre se da subiéndole el precio a tus cursos. Tiene que ver también con la plataforma que usas para cobrar tus cursos online. Algunas de ellas piden altas comisiones, llevándose más dinero del que te gustaría. 

 Ya seas un emprendedor digital que busque construir una marca personal mediante la venta de cursos por Internet o tengas una plataforma de contenido educativo, podrás maximizar tus ingresos pasivos con Tukuy, plataforma para recibir los pagos de tus cursos online gracias a sus bajas tarifas de comisión. 

¿Qué es Tukuy?

Con Tukuy puedes generar links de venta online en minutos sin necesidad de programar y recibir fácilmente el dinero por tus cursos online. También se conecta a tus pasarela de pagos favoritas como Paypal, Stripe, MercadoPago, y Pay-me, PayU, etc.

¿Cuáles son sus beneficios para recibir los pagos por mis cursos online?

Formularios intuitivos y sencillos de configurar

No hay curva de aprendizaje compleja, ni pasos engorrosos en Tukuy, la mejor plataforma para cobrar tus cursos online. Solo necesitas especificar el monto a cobrar por tu curso, detallar el nombre de tu cliente y ¡listo! Sin códigos, ni malabares técnicos. Por un lado, tus alumnos podrán pagar al instante un formulario fácil de entender y completar. Por el otro, podrás generar links de cobro rápidamente y cerrar más ventas. 

Tukuy facilita la exploración de cursos por parte de tus clientes ya que pone a tu disposición un catálogo que organiza tus mejores formaciones junto con sus respectivos links de pago. Puedes crear hasta 48 fichas para tus formaciones online con una fotografía que ilustre tu curso así como una descripción para persuadir al cliente.  

Función de cobros recurrentes para suscripciones a tu plataforma de cursos virtuales

¿Ofreces acceso a todo tu universo de formaciones online mediante suscripciones? Ya sean mensuales o anuales, Tukuy automatiza los cobros periódicos de tus cursos online para que tus clientes paguen de forma recurrente. 

Puedes usarlo para cobrar cursos online en redes sociales

¿Eres un nómada o emprendedor digital que promociona sus cursos por redes sociales? ¿aún no cuentas con una plataforma para albergar tus formaciones? ¿ofreces mentorías o asesorías personalizadas?

Tukuy te permite recibir los pagos de tus cursos online aunque no tengas página web. Solo tienes que copiar y pegar el link de pago en los chats con tus clientes o tus publicaciones en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp. 

Con Tukuy no es necesario tener web.Si tu estrategia de ventas se enfoca en mandar accesos a tus alumnos por e-mail cuando compren la formación, puedes utilizar Tukuy para cobrar a tus clientes.

Muestra el pago en la moneda de tus alumnos internacionales

Haz que personas de todo el mundo se beneficien de tus cursos fácilmente con una plataforma internacional para cobrar cursos online que muestra el precio de tu formación en su propia moneda. Al mostrar el valor de tu curso en una moneda familiar con precisión, tus alumnos no perderán tiempo realizando conversiones de moneda ni desanimándose en el camino. 

Mide la eficacia de tus anuncios con Facebook Pixel

Entiende las acciones que realiza tu público en tus campañas de publicidad para tus cursos online con Tukuy. Te permite incluir tu ID de seguimiento y crear públicos personalizados. 

Prioriza tu logo de marca personal o de tu plataforma de e-learning

A diferencia de otras plataformas que colocan su logo por encima del tuyo, los formularios de pago de Tukuy dejan brillar tu branding  permitiéndote personalizar los formularios con tu logo para potenciar tu marca personal como mentor de cursos o generar recordación para tu nueva plataforma de educación virtual. 

Es tan personalizable que parece hecha por ti

La personalización avanzada de Tukuy, además de ocultar su logo para poner el tuyo, te deja elegir la forma de tu botón de pago, configurar el color y las fuentes de tus textos.

Habilitada para generar data para campañas de marketing

Tukuy cuenta con herramientas para generar reportes de excel de todas tus ventas y clientes. Con esta información, podrás preparar estrategias de marketing más acertadas y optimizar las ventas de tus cursos online los meses siguientes. No solo te ayuda a recibir los pagos puntuales de tu cliente, sino a seguir recibiendo ingresos de forma recurrente gracias a estrategias impulsadas por datos tangibles.

Es GRATIS de por vida

Otro motivo para amar a esta plataforma para cobrar tus cursos online es que puedes empezar a vender tus cursos online hoy mismo de forma gratuita y para siempre. a usarla hoy mismo de forma gratuita y para siempre. Tukuy ayuda a los emprendedores digitales, maestros que brindan clases virtuales de pago, plataformas de e-learning, creadores de contenido educativo de pago y otros difusores de conocimiento online brindando su plataforma de pago sin limite de ventas.

Regístrate gratis en Tukuy aquí y recibe los pagos de tus cursos online.