Warning: array_rand() expects parameter 1 to be array, null given in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 41

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 41

Notice: Trying to get property 'desktop' of non-object in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 43

Notice: Trying to get property 'mobile' of non-object in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 56

Notice: Trying to get property 'desktop' of non-object in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 67

Notice: Trying to get property 'mobile' of non-object in /home/customer/www/raulauccatoma.com/public_html/wp-content/plugins/qempo-complementos/includes/ads/front.php on line 67

Como cualquier otra disciplina relacionada al crecimiento de una empresa, para aprender Growth se necesita una formación  de calidad. No confíes en  aquellos que te venden fórmulas mágicas o hacks novedosos rápidas para aprender sobre él. Para ser un Growth Hacker e impulsar el crecimiento de tu startup o negocio, es importante que aprendas de expertos en el rubro. Profesionales que han aplicado el Growth en sus propias empresas o trabajado en corporaciones reconocidas comprobando la eficiencia de esta disciplina. Aquí te enlisto los mejores cursos de Growth Hacking este 2020.

5 mejores cursos de Growth Hacking:

1.Growth Hacking Course.io

Growth Hacking Course se define como un curso 100% accionable para aprender Growth Hacking. 

Directo al grano y sin rodeos, te reta a aprender la metodología con la que las empresas más top del mundo ( hablamos de Airbnb, Hubspot o LinkedIn) usan para disparar su crecimiento. 

No importa si tu empresa es B2C o B2B, al terminar el curso podrás aplicar lo aprendido en tu propio negocio al día siguiente.

 Incluye gran variedad de casos prácticos reales, retos grupales, en las que tendrás que usar herramientas de Growth Hacking Avanzadas.

2.Growth Strategy-  Kurios 

Uno de los mejores cursos de Growth Hacking en el que darás un paso más allá de hacks y tácticas aisladas e insostenibles.

Con Growth Strategy de Kurios aprenderás los frameworks y estrategias exactas que emplean las empresas de más rápido crecimiento.

También te permitirá comprender elementos esenciales del crecimiento y cómo visualizarlos en un modelo de Growth para tomar decisiones acertadas en tu propio proyecto. Logrando implementar una estrategia efectiva, sólida y 100% aplicable a tu negocio o producto desde el día uno.

Además, tal como lo mencioné en los primeros párrafos de este artículo, para  educarte en Growth Hacking es esencial instruirse con profesionales activos y con resultados tangibles. 

Y es que aprender una metodología testeada y  comprobada por grandes,  te da la confianza de que, cada conocimiento adquirido, es un paso firme al éxito.

Por ello, las sesiones de este curso de Growth Hacking han sido co-creadas por profesionales expertos del Growth, que han trabajado y encabezado proyectos de las empresas más innovadoras del mundo. 

Verás sus nombres relacionados a firmas como Facebook,  Amazon, Uber, DropBox, Airbnb e incluso fundadores de sus propios negocios que emplean Growth como principal motor. 

Las clases del curso de Growth Hacking de Kurios son interactivas y combinan sesiones en vivo con contenido grabado. 

Además, no sólo puedes tomar el curso de forma individual, sino también solicitar capacitación para tu equipo de trabajo y lograr que todos adopten el Mindset Growth. 

3.Entrepreneur 3: Growth Strategies – Coursera

Este curso dictado por la Universidad de Wharton de Pensilvania ofrece a los emprendedores una mayor comprensión de las estrategias de crecimiento y los elementos esenciales para una escalada exitosa. 

Dirigido para start-ups que deseen crecer de forma inteligente, este curso de Growth Hacking incluye una descripción de la generación de demanda, adquisición de clientes e incluso como vender de forma efectiva realizando buenas prácticas de marketing digital, SEO, redes sociales y relaciones públicas.

Este curso está dividido en módulos de 5 vídeos pregrabados cada uno, con textos, tareas y material de apoyo.Tiene una duración de 4 semanas y puedes desarrollarlo a tu ritmo.

 Lo podrás encontrar en Coursera, plataforma de educación virtual que agrupa formaciones de las mejores universidades y empresas a nivel internacional. Cuenta con valoraciones positivas y 33.000 estudiantes inscritos. 

4.Growth Hacking y Marketing Digital – Udemy

Un curso básico que te ayudará a incrementar el crecimiento de tu empresa exponencialmente, ya sea a nivel de seguidores, tráfico web o ingresos.

Esta formación de Growth tiene un enfoque de Marketing Digital y está basada en proyectos y estudios de casos de grandes empresas exitosas en el mundo online. 

Dentro de ella, aprenderás los conceptos esenciales del Growth Hacking, de principiante a avanzado. También analizarás sitios web y redes sociales, descubrirás cómo asegurarte que tus clientes amen tu producto o servicio, entre otros tópicos valiosos para iniciarte en este mundo. 

Lo mejor es que todas estas estrategias y temáticas son de rápida implementación. Por lo que podrás reproducir lo aprendido en tu propio proyecto específico.

5.Growth Hacking Marketing – UPC 

Para los profesionales peruanos que deseen formarse en Growth Hacking, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) dispone de un curso introductorio a esta disciplina.

En dicha formación, podrás conocer y desarrollar conceptos claves del Growth Hacking. Entenderás la  metodología para producir una estrategia de crecimiento para tu proyecto con base en definición de objetivos, medición de indicadores, técnicas y herramientas. 

Algunos de los temas que aprenderás en este curso son Content Marketing, Viral Marketing, construcción del funnel de conversión, automatización y e-mail marketing, entre otros. Además, este curso es dictado por Nick Muro, actual jefe de Growth Hacking en Rimac Seguros y Reaseguros.