¿Quieres que tu producto o servicio llegue a un público ultra específico?. Soy Raúl Auccatoma, experto en Google Adwords en Lima, Perú. 

En este post te explicaré de forma sencilla lo que hace esta plataforma y qué beneficios le puede traer a tu empresa, sea del rubro que sea, y sin importar si es un proyecto nuevo o una compañía de trayectoria y consolidada. 

¿Qué es Google AdwordsADS?

Antes llamado Google Adwords, se trata de la plataforma de publicidad pagada de Google. Los anuncios patrocinados con Google Ads aparecen junto a los resultados de búsquedas orgánicas.

Aquí un ejemplo:

¿Cuáles son las beneficios de trabajar con Google Ads?

Tu empresa o negocio debe incluir una estrategia de Google Ads en su plan de Marketing Digital. Y a continuación te contaré el por qué:

Visibilidad inmediata

Si quieres ser visible y ocupar las primeras posiciones en Google rápidamente, Google ADS es la plataforma ideal para realizarlo. Las campañas PPC ( pago per click), empiezan a captar tráfico desde el momento en que las activas. Estas se lelvan entre el 20% y 30% de clicks de la página de resultados.

Aumenta las ventas online gracias a Google Ads

.Indudablemente una de las mejores y mayores ventajas de utilizar Google Ads en tu empresa. La finalidad de esta plataforma es incrementar tus ventas. Pagas publicidad para recibir un retorno de inversión. 

Sin embargo, aunque parezca algo sencillo como sentarse a escribir y poner tu anuncio a correr, si no tienes experiencia,  necesitas de la ayuda de un experto en Google Ads en Lima, Perú. Este experto sabrá cómo optimizar las campañas y como medir sus resultados. De esta manera te aseguras de no derrochar tu dinero en campañas poco efectivas.

Atraer tráfico cualificado ( personas que si están dispuestos a comprar tu producto servicio)

Mucho se habla de conseguir tráfico, aumentar las visitas a nuestra tienda online, rankear en las primeras posiciones y cosas de este estilo. Sin embargo ¿ de qué sirve poner todo tu esfuerzo atrayendo personas que quizás no les interesa comprarte?.

Con esta plataforma de publicidad, podrás crear campañas atractivas y dirigirlas a un público objetivo más específico. Atrayendo a tu target ideal.  Pues Google Ads te permite configurar palabras claves relacionadas a tu negocio y su sector.

Es decir, si tienes una clínica veterinaria en San Isidro y quieres captar más clientes. Cuando los usuarios busquen ‘’clínicas veterinarias en San Isidro’’ u otras palabras relacionadas a este rubro, tu anuncio aparecerá en las primeras posiciones. 

Remarketing

¿Un usuario ha llegado a tu anuncio pero no ha realizado ninguna acción de compra?.

Google Adwords te permite realizar una estrategia de remarketing, es decir, seguirá al usuario durante toda su estadía en la red mostrándole tus banners y anuncios de tu producto o servicio.