¿Cuántos de nosotros no hemos querido comprar en USA desde Perú?.

 Y es que el mercado estadounidense está repleto de lo mejor en tecnología, marcas de ropa, calzado, maquillaje y productos que muchas veces no encontramos en nuestro país. 

Eso sin mencionar de que los precios son mucho más económicos de las cantidades exorbitantes que se manejan en las tiendas locales.

Antes del boom de las e-commerce,  traer productos de USA a Perú no era nada fácil. Pues o bien debíamos viajar o tener a un amigo o familiar que nos hiciera el favor. 

Incluso cuando plataformas como Amazon o eBay empezaron a resonar en el público peruano, las personas aún se mostraban reacias ante comprar cosas de Estados Unidos por Internet.

Y hasta el día de hoy esto sigue generando desconfianza. Pues la realidad es que, aunque actualmente sea muy fácil comprar por Internet , es lo que viene después lo que atormenta a los cazadores de ofertas online.

Pues los largos tiempos de envío, la posibilidad de retención de aduanas son los factores principales que ocasionan que los peruanos se lo piensen demasiado antes comprar en Estados Unidos por Internet.

Eso sin incluir de que muchas de estas plataformas no poseen muchos métodos de pago. Algunos solo se limitan a tarjetas de crédito o débito. 

Y este problema aumenta cuando necesitamos traer artículos como smartphones, laptops, y otros aparatos tecnológicos que sobrepasan las 3 cifras. 

Imagina haber pagado más de 1000$ por la laptop del momento y que esta no haya llegado en la fecha establecida.

En el peor de los casos tu paquete se pudo haber perdido, no hay garantía, el vendedor se resiste a devolverte el dinero.

Entonces ¿cómo comprar en Estados Unidos desde Perú sin estar ansiosos frente a la pantalla?

Pues tal como existen problemas existen soluciones. Actualmente en nuestro país operan empresas que se encargan de comprar en Estados Unidos y llevarlos hacia la puerta de tu casa. 

Las ventajas de utilizar sus servicios es que podemos evitarnos la angustia de no saber si nuestro pedido fue retenido en aduanas o por el contrario, que nisiquiera haya tocado suelo peruano.

Estos servicios de envío internacional se han convertido en la cura de todo aquel ansioso que ama comprar por Internet y siempre anda buscando maneras seguras de comprar online.

Sin embargo, aunque todas se enfoquen a facilitar la compra y envío de productos de USA a Perú, existen diferencias entre cada una de ellas.

Es por esta razón que en el artículo de haremos una comparativa en las principales empresas que realizan estos servicios en nuestro país. 

Aquí descubriremos cuál es la que tiene más ventajas y beneficios a la hora de querer comprar en USA desde Perú:

Qempo vs Grabr

COMPARATIVA DE SERVICIOSQEMPO GRABR
Garantía, devoluciones o cambios locales30 días gratis
Envíos a todo el país
Precio todo incluidoNecesita ser revisado
Pago con tarjeta de crédito, débito o Paypal
Atención local al cliente
¿Aplican cupones de tiendas?
Pagos locales en banco o efectivo

Qempo vs TiendaMia

QempoTiendaMia
Garantía, devoluciones o cambios locales   30 días gratis 7 días 
Envíos a todo el Perú
Precio todo incluidoNecesita ser revisado
¿Hay límite de pedidos por año?Pedidos ilimitados ( 5 productos por envío)Sólo 3 envíos al año.
Atención local al cliente
¿Aplican cupones de tiendas?
Pagos locales en banco o efectivo
¿Traen  joyas, suplementos, o vitaminas?

Qempo vs Aeropost

QEMPOAeropost
¿Aceptan todos los métodos de pago (débito,crédito,bitcoin, efectivo, Paypal)?



¿Hay límite de pedidos por año?Pedidos ilimitados ( 5 productos por envío)Sólo 3 envíos al año.
¿Aplican cupones de tiendas?
¿Pueden traer maquillaje, suplementos, o vitaminas?
Tiempo de entregaTú eliges entre 5,10,20 o 30 díasDe 15 a 35 días