Hola, soy Raúl Auccatoma Mendoza nací en  Perú en los años 90 y vivo apasionado del Internet y las nuevas tecnologías. Especialmente en la Disciplina  de Marketing Digital .

 A mediados del año 2005 ingresé al mundo de la web con un blog  de nombre «el manual del pendejo«. Un portal donde amenamente compartía ocurrencias del día a día blog que en su momento tuvo éxito en la categoría ocio.
Un año después, comienzo  con una red de blogs, proyecto que actualmente cuenta en promedio con más de 7 millones de visitantes únicas mensuales.
Y a partir del año 2007 en adelante he incursionado en blogs con temáticas de imágenes que, hasta la actualidad, siguen en crecimiento gracias al trabajo realizado de  optimización para buscadores.
Si después de leer esto, sigues sin entender a que me dedico, a continuación te explicaré con detalles sobre la disciplina de SEO o posicionamiento en los motores de búsqueda.  Además, puedes conocer más sobre mí leyendo mi blog o navegando por los otros apartados de mi sitio.